Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
Sergio Scariolo - Equipo Sanitas

News/ Últimas Noticias

Sergio Scariolo, nuevo miembro del Equipo Sanitas

Redacción 31 de enero de 2023

Tweet

Sergio Scariolo, entrenador de baloncesto profesional, es el nuevo miembro del Equipo Sanitas. Este grupo, formado por deportistas olímpicos y paralímpicos referentes de nuestro país, colabora activamente en la promoción de la actividad física, los hábitos de vida saludable, la salud digital y la inclusión en el deporte.

«Para Sanitas es un honor contar con un referente del deporte como Scariolo», ha comentado Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica. «El Equipo Sanitas nos ayuda a trasladar a la sociedad la importancia de una vida saludable y activa para cuidar nuestra salud mental y física», ha compartido Peralta.

«Es un auténtico honor formar parte de este equipo y colaborar con Sanitas y el resto de deportistas en la concienciación acerca de la importancia de cuidar nuestra salud física, mental y también la social y la del entorno», ha explicado Sergio Scariolo.

El entrenador formará equipo con deportistas de la talla del jugador del Real Madrid de Baloncesto, Sergio Llull; la campeona olímpica y mundial de bádminton, Carolina Marín; el exciclista profesional y campeón del Tour de Francia, Pedro Delgado; el pentamedallista olímpico, Saúl Craviotto; la atleta paralímpica, Sara Andrés; el exatleta profesional, Chema Martínez; la portera del Real Madrid y la selección española de fútbol, Misa Rodríguez; y la medallista paralímpica, Eva Moral.

Related Posts

rc médica sanitaria hospital

News /

Soria, Alicante y Ávila, las provincias donde más creció el número de asegurados de Salud

Robotic,Process,Automation,(rpa),Technology,To,Automate,Business,Tasks,With

Últimas Noticias /

msg.Underwriting, reconocida por Celent como una de las mejores soluciones en Vida

agentes corredores

News /

Galicia, Extremadura y Andalucía, las CCAA con más agentes por personas ocupadas

‹ La Mutua de los Ingenieros ofrece su sistema de cotización alternativo al RETA › Fundación Aon España apoya a Fundación Jaime Garralda para la reinserción de reclusos
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Soria, Alicante y Ávila, las provincias donde más creció el número de asegurados de Salud
  • Galicia, Extremadura y Andalucía, las CCAA con más agentes por personas ocupadas
  • msg.Underwriting, reconocida por Celent como una de las mejores soluciones en Vida
  • AXA XL Iberia amplía su equipo de Property y Risk Consulting con cuatro fichajes
  • Musaat patrocina de nuevo a Dani Molina, campeón mundial de paratriatlón

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes