Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
fiatc sede

News/ Últimas Noticias

S&P confirma el rating de solidez financiera a largo plazo de Fiatc

Redacción 26 de septiembre de 2019

Tweet

Standard&Poor,s ha confirmado el rating BBB+ de solidez financiera a largo plazo de la mutua Fiatc, así como su calificación crediticia como emisor.

La agencia emita un pronóstico de «estable«, reflejando la expectativa de que la entidad siga beneficiándose de su posición de liderazgo en Cataluña y de la solidez de su solvencia durante los próximos 12-24 meses. Esta perspectiva también incorpora la opinión de la agencia de que los fondos mutuales de Fiatc crezcan al menos en línea con los requerimientos de capital.

Añade que la capitalización de Fiatc es «sólida«; y el coeficiente de solvencia, «fuerte«, con un ratio de Solvencia II del 225% en 2018, frente al 245% en 2017. No obstante, indica que el capital de la mutua está limitado por su pequeña cantidad absoluta y cierta exposición a la volatilidad del capital debido al crecimiento potencial y a los movimientos de los mercados, lo que explica la disminución de la solvencia en 2018.

También destaca la buena evolución en Vida que está teniendo la entidad, ramo motor de su crecimiento.

Related Posts

unespa sede

News /

CCOO pide a Unespa incluir en el Convenio de Seguros medidas compensatorias de la inflación

COI René-Oscar-1024x768

Últimas Noticias /

EO Madrid e Insurtech Community Hub firman un acuerdo de colaboración

mapfre museo

News /

Mapfre, amiga del nuevo museo del videojuego de Málaga

‹ Hogar y Comunidades compensan la caída de Industrial en Multirriesgos › Asistencia Sanitaria supone el 89% de las primas del ramo de Salud
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • CCOO pide a Unespa incluir en el Convenio de Seguros medidas compensatorias de la inflación
  • EO Madrid e Insurtech Community Hub firman un acuerdo de colaboración
  • Mapfre, amiga del nuevo museo del videojuego de Málaga
  • A.M.A. y AMA Vida aseguran a los farmacéuticos de Valencia
  • El Consejo General propone una subida salarial mínima en mediación del 3,25% en 2023

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes