Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
Victoria-Morón-Administración-Grupo-Serviall

News/ Últimas Noticias

Victoria Morón (Serviall): “mantener actualizados a los beneficiarios es nuestra prioridad”

Redacción 14 de marzo de 2019

Tweet

Los datos de más de 2.700.000 beneficiarios a lo largo del territorio nacional son procesados diariamente por el Departamento Administrativo de Grupo Serviall, labor dirigida por Victoria Morón, su máxima responsable. “Durante los 11 años que llevo en la empresa he podido comprobar cómo la cartera de clientes ha crecido exponencialmente, al igual que el número de servicios ofrecidos. Seguir aumentando en cantidad sin perder ni un ápice de calidad es nuestro objetivo prioritario”.

Duplicados de tarjeta, realización de altas y bajas, envío de material corporativo a las distintas agencias, control de stock y atención telefónica son las principales actividades del Departamento, procesos en el que la alta tecnología juega un papel cada día más importante.

“La informatización del proceso vía API o Extranet es completamente necesaria para una empresa comprometida con el avance tecnológico. Somos un grupo de alto nivel y  eso nos exige adaptarnos a los entornos cambiantes de este escenario para poder satisfacer las necesidades de nuestros partners”.

Durante 2019 el Departamento de Serviall dará servicio a más de 30 colectivos y aseguradoras con los que Grupo Serviall desarrolla su actividad comercial.

Related Posts

publicidad seguros

News /

Las campañas de comunicación y publicidad de las aseguradoras crecen con fuerza en 2023

hiscox david heras

Últimas Noticias /

Hiscox refuerza la apuesta por MyHiscox tras dispararse su uso en el último año

Junta Directiva FECOR

News /

Expansión territorial, representatividad y relevo generacional, las prioridades de Fecor

‹ El seguro paga 525 millones de euros al año por incendios en inmuebles › Evealdo Arquero se incorpora al Grupo GAB como director de Operaciones y responsable de Redes Periciales
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Las campañas de comunicación y publicidad de las aseguradoras crecen con fuerza en 2023
  • Hiscox refuerza la apuesta por MyHiscox tras dispararse su uso en el último año
  • Expansión territorial, representatividad y relevo generacional, las prioridades de Fecor
  • La DGSFP publica el documento de conclusiones del proyecto Pensión por Consumo del Sandbox
  • La DGSFP publica la lista de admitidos en la convocatoria para Inspector de Seguros del Estado

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes