Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
mgc Xavier Plana 2023-2

News/ Últimas Noticias

Xavier Plana asume la Dirección General de MGC Mutua

Redacción 12 de enero de 2023

Tweet

Xavier Plana ha sido nombrado director general de MGC Mutua. Sucede a Daniel Redondo, director general de la entidad desde mayo de 2012, que pasa a ocupar la vicepresidencia del Consejo de Administración.

Hasta la fecha, Xavier Plana ha desempeñado el cargo de director general adjunto, desde su incorporación el 1 de septiembre de 2021.

Xavier Plana es actuario, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y analista financiero. Con larga trayectoria internacional, «ha demostrado su capacidad de liderazgo en diversas empresas del sector bancario y asegurador durante más de 20 años», según indica la entidad.

Además, es miembro del Colegio de Actuarios de Cataluña desde el año 1997. Ha formado parte de la Junta de Gobierno durante 12 años, siendo vicepresidente entre los años 2017-2021, y recientemente ha sido nombrado Miembro de Honor.

Desde su nuevo cargo en MGC Mutua se responsabilizará de la ejecución del plan estratégico, con un énfasis especial en impulsar el crecimiento sostenible y liderar el proceso de expansión que está llevando la compañía en todo el territorio nacional.

Related Posts

unespa sede

News /

CCOO pide a Unespa incluir en el Convenio de Seguros medidas compensatorias de la inflación

COI René-Oscar-1024x768

Últimas Noticias /

EO Madrid e Insurtech Community Hub firman un acuerdo de colaboración

mapfre museo

News /

Mapfre, amiga del nuevo museo del videojuego de Málaga

‹ Mutua Madrileña, aseguradora española líder en satisfacción y experiencia de cliente en Autos y Hogar › Salomé Mesa, nueva directora de Marketing de CNP Assurances en España
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • CCOO pide a Unespa incluir en el Convenio de Seguros medidas compensatorias de la inflación
  • EO Madrid e Insurtech Community Hub firman un acuerdo de colaboración
  • Mapfre, amiga del nuevo museo del videojuego de Málaga
  • A.M.A. y AMA Vida aseguran a los farmacéuticos de Valencia
  • El Consejo General propone una subida salarial mínima en mediación del 3,25% en 2023

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes