Zurich despliega una campaña con motivo de la Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid
Zurich ha lanzado un campaña en Madrid con motivo de la Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid, de la que es patrocinador principal. Según la aseguradora, se trata de una «activación urbana diseñada para transformar la capital en un auténtico “takeover” de marca durante toda la semana del maratón».
El objetivo, indican, es «acompañar a corredores, aficionados y ciudadanía en los momentos de mayor movilidad y conectar con el espíritu de superación que define esta cita deportiva, que cada año moviliza a miles de personas y refuerza el vínculo entre deporte y ciudad». La selección de formatos responde a criterios de visibilidad premium y capilaridad urbana, con presencia estratégicamente distribuida en los puntos más relevantes de la capital, buscando «estar cerca de quienes entrenan, participan y apoyan una carrera que fomenta hábitos de vida activos y saludables».
En exterior, Zurich ha instalado en la ciudad lonas de gran formato en ejes como López de Hoyos y San Bernardo–Gran Vía, acompañadas por un circuito de 114 opis digitales repartidos por Madrid. En interior, la marca refuerza su impacto en el Metro de Gregorio Marañón.
La activación se completa con una campaña de radio local en las emisoras SER, COPE, Onda Cero, Los40 y Europa FM, entre otras, y en programas como Hoy por Hoy, Herrera y Anda Ya. y al deporte como motor de bienestar.
