Zurich presenta su nueva estrategia para aumentar su capacidad de negocio
Zurich Seguros ha presentado los tres pilares de su estrategia en este nuevo periodo 23-25, donde la compañía pone en valor su equipo humano, «más unido y fuerte que nunca; preparado para trabajar de forma más eficiente e innovadora, y con la energía para cambiar las reglas del juego», como aseguró Vicente Cancio, CEO Grupo Zurich en España.
La entidad avanza que «está desarrollando nuevos modelos de distribución comerciales, tanto en el canal mediado como el directo, «donde el uso del dato y las integraciones serán primordiales para ofrecer a sus clientes las mejores experiencias digitales». Además, ha reforzado los equipos con 25 profesionales especialistas en el negocio de grandes empresas, así como en áreas estratégicas de crecimiento como Madrid, «para mejorar competencias y flexibilizar procesos con el firme propósito de ser la aseguradora más accesible para la mediación, facilitando el negocio de los diferentes segmentos de cliente».
Para la aseguradora también es fundamental «la conexión emocional con los clientes, lograr anticiparse a sus necesidades con propuestas personalizadas y ajustadas a las nuevas demandas, más alineadas con el estilo de vida, más sostenible y responsables con el planeta. «Para lograrlo se desarrollarán iniciativas que faciliten un servicio optimizado, buscando la empatía con el cliente para entender su situación en cada momento y actuar de acuerdo con sus exigencias», señala.
«Estamos en la mejor etapa de la compañía: tenemos un equipo fuerte y consolidado, un servicio más eficiente y nuevas soluciones que marcan la diferencia. Cuidamos de nuestros clientes y del planeta, y por eso debemos ser ejemplo de compromiso y convertirnos en activistas ¡estamos preparados para ser más grandes y mejores», señala Vicente Cancio, CEO del Grupo Zurich España.
La entidad también hace referencia a su compromiso con la sociedad, «siempre de la mano de los clientes, desarrollando acciones climáticas y sociales. Se promocionarán programas de salud mental, diversidad e inclusión. También combatirán la deforestación en zonas quemadas para convertirse en auténticos activistas dentro y fuera de la compañía. Se realizarán planes de carrera y promociones, y fomentarán bienestar de los empleados y el programa Activistas Zurich. El objetivo es atraer y retener el talento, y continuar liderando los rankings de mejores empresas para trabajar».