Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
aegon sede

Últimas Noticias

Aegon aporta casi 400.000 euros al fondo sectorial de ayuda a los profesionales sanitarios

Redacción 20 de abril de 2020

Tweet

Aegon ha aportado 388.000 euros al fondo sectorial creado para proteger al personal sanitario que lucha contra el Covid-19. De esta manera, el grupo asegurador se suma al centenar de entidades cuya contribución de 37 millones de euros dará cobertura a más de 700.000 profesionales. El seguro colectivo cubrirá durante seis meses a todos aquellos médicos, enfermeros, auxiliares, celadores y personal de ambulancias que se encuentren involucrados de manera directa en la batalla contra la pandemia.

“Como empresa especializada en salud y en el cuidado de las personas, nos enorgullece participar en una iniciativa que busca cuidar de los que cuidan de todos nosotros. El inmenso trabajo y sacrificio que están realizando estos profesionales en un momento tan delicado es digno de admirar y de reconocer. No les podremos agradecer bastante lo que están haciendo por toda la sociedad española”, ha destacado Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon.

La participación de Aegon y todas sus entidades que operan en España en esta iniciativa se suma a la labor que viene desarrollando el grupo asegurador desde el principio de esta crisis como difusor de consejos y recomendaciones de expertos sobre distintos ámbitos como la salud, la familia, el trabajo, el deporte y la higiene en esta situación tan delicada.

Related Posts

dinero, billete, moneda, euro

Últimas Noticias /

El seguro español invirtió el 72% de su cartera en deuda pública y de empresas en 2022

Sutirtha Dutta Globaldata

Últimas Noticias /

El seguro español llegara a 82.900 millones en 2027 por el impulso de Vida y Salud

AXA

Últimas Noticias /

AXA y Fiatc se unen a JubilaMe para la venta de productos de Vida, ahorro e inversión

‹ Iñaki Ereño (Sanitas): “Hemos invertido 15 millones en material y contratado a 400 personas en las últimas 5 semanas” › S4 elabora un decálogo preventivo frente a los riesgos cibernéticos del teletrabajo
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • El seguro español invirtió el 72% de su cartera en deuda pública y de empresas en 2022
  • Los mediadores mantienen su hegemonía en el ramo de Multirriesgos
  • El seguro español llegara a 82.900 millones en 2027 por el impulso de Vida y Salud
  • AXA y Fiatc se unen a JubilaMe para la venta de productos de Vida, ahorro e inversión
  • Howden Iberia completa la compra de March RS

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes