Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
AMA Dr. Diego Murillo

News/ Últimas Noticias

AMA Vida firma nuevas pólizas colectivas con varios colegios de profesionales sanitarios

Redacción 8 de febrero de 2022

Tweet

AMA Vida sigue aumentando su cartera de servicios a los profesionales sanitarios. Así, a los colegios asegurados en el mes de enero, se unen los Colegios de Enfermería de Lleida y Girona y el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Andalucía.

Según se resalta desde la entidad, «estas pólizas proporcionan importantes ventajas a los colegiados asegurados al garantizar un capital por fallecimiento a los familiares o beneficiarios de los mismos».

La firma de las pólizas de los Colegios de Lleida y Girona se rubricó por sus presidentas, Mercè Porté y Alicia Rey, el pasado 31 de enero en la sedes de sus respectivos colegios. Por su parte, la firma de la póliza del Colegio Profesional de Protésicos Dentales se firmó el 2 de febrero en la sede de A.M.A. en Cádiz por su presidente, Héctor Iris.

En los tres actos por parte de AMA Vida acudió, en representación de su presidente, el Dr. Diego Murillo, el director de Colectivos de la entidad, Miguel Ángel Vázquez, quien estuvo acompañado por el delegado de A.M.A. en Lleida, Genis Bilche, por Rosa García, en Girona y por el director Territorial de A.M.A. en Andalucía Occidental y delegado de Cádiz, Luis I. Angulo.

Con la contratación de estas pólizas, según se pone de relieve desde la entidad, el Dr. Diego Murillo continúa impulsando la contratación de pólizas colectivas de Vida en los colegios profesionales sanitarios, «que no han parado de crecer desde el inicio de su actividad».

Related Posts

Futuristic smart city with 5G global network technology

News /

La inversión mundial en InsurTech cae un 57% hasta su nivel más bajo en 3 años

Rastreator summers

Últimas Noticias /

Grupo MutuiOnline cierra la adquisición de Rastreator

FECOR y PRODANA

News /

Fecor incorpora a Prodana a su Grupo de Apoyo

‹ Grupo PACC permite a sus clientes agrupar el coste total de todas sus pólizas y pagarlo mes a mes › Generali celebra su convención de agentes y premia a Almansa-Querol como mejor agencia
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • La inversión mundial en InsurTech cae un 57% hasta su nivel más bajo en 3 años
  • Fecor incorpora a Prodana a su Grupo de Apoyo
  • Grupo MutuiOnline cierra la adquisición de Rastreator
  • Las asociaciones de talleres muestran su malestar por la «exigua» subida del 3% de las aseguradoras
  • Cesvimap entrega los premios del concurso ‘Pinta con Royal Magenta’

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes