Assistencia Sanitaria estrena web y servicio de videoconsulta
Assistència Sanitària y las empresas que forman parte de su grupo avanzan en la transformación digital, sacando provecho de las herramientas disponibles para facilitar el acceso a una atención médica de excelencia e impulsar sus canales de relación, tanto con la población asegurada como con el resto de la sociedad. «Es por ello que empieza 2022 con novedades y servicios exclusivos que suponen una mejora notable en términos de flexibilidad, comodidad y facilidad de uso», según se resalta.
Este mes de enero se han publicado las nuevas páginas web de Assistència Sanitària así como del Hospital de Barcelona, su centro de referencia, y de SCIAS, la cooperativa donde se agrupan sus personas aseguradas. Un diseño renovado –limpio, dinámico, intuitivo y claro– y funcionalidades ampliadas permitirán «agilizar las consultas, simplificar gestiones y proporcionar toda la información de valor para las personas que las utilizan, que son cada vez más, tanto aseguradas
y/o usuarias como colaboradoras. Con una reformulación integral de la experiencia de navegación y un diseño homogéneo, destacan especialmente aspectos de usabilidad o funcionales, pensados para simplificar el acceso a los servicios y la interacción con la organización».
La apuesta por la digitalización y la proximidad con las personas también se ha visto reforzada en este inicio de año con la puesta en marcha de Assistència ON, el nuevo servicio de videoconsulta de Assistència Sanitària. «Tiene por objetivo resolver de forma rápida, segura y eficaz problemas de medicina general que no requieren un examen físico de forma inmediata o un seguimiento continuado, garantizando el contacto personal y visual», según se explica. El servicio, disponible para adultos, «permite acceder a la consulta con un equipo de profesionales de la salud propio capaz de complementar, a través de la pantalla, la oferta presencial», se concluye.