AXA lanza Hogar Único, un seguro personalizable a cualquier tipo de vivienda
Con el fin de dar respuesta a las diferentes opciones de habitabilidad, AXA acaba de lanzar Hogar Único, «una solución aseguradora completa, personalizable e innovadora«.
Para Nuria Fernández, directora de Particulares de AXA, “cada casa es única y diferente, por lo que todos los clientes tienen que poder escoger un seguro a la medida de su hogar. Ya sea en su vivienda habitual, segunda residencia, una vivienda de alquiler o para uso turístico alquilada; o incluso si es inquilino”.
Entre las nuevas coberturas cabe destacar el control de plagas; la eliminación de la depreciación de la ropa y los objetos de uso personal en caso de siniestro, o la ampliación en el límite de daños estéticos hasta los 3.000€. Además, Hogar Único ha mejorado la protección jurídica, incluyendo los conflictos con otras aseguradoras y con propiedades colindantes.
Como cobertura opcional, AXA ofrece la posibilidad de proteger a las personas que ayudan con las tareas domésticas, e incluye la responsabilidad civil de los daños que pueda sufrir el servicio doméstico así como los conflictos legales derivados del mismo.
La aseguradora, en su misión por ayudar a los clientes a que vivan una vida mejor, se compromete a enviarle un profesional de fontanería, cristalería, electricidad o cerrajería en menos de tres horas tras contactar con AXA, si el incidente que está cubierto en su póliza le impide acceder a su vivienda o habitarla.
Entre las coberturas adicionales de Hogar Único, que se distribuye a través de la red propietaria de AXA, también cabe que señalar las averías de electrodomésticos de línea blanca o los daños sufridos por ordenadores personales y equipos periféricos en el interior de la vivienda.