AXA y Generali habilitan servicios especiales tras las lluvias en Navarra y Aragón
AXA ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguimiento de las últimas lluvias e inundaciones con el objetivo de reforzar la atención y servicio a los clientes en las zonas que hayan podido resultar más dañadas por los diferentes tormentas de la últimas horas con especial atención a Navarra, Galicia y La Rioja.
Además de los canales de comunicación habituales (web, la app MyAXA, teléfono…) y los mediadores profesionales, los clientes y asegurados tienen a su disposición un número de apoyo especial a clientes AXA: 900 901 282 con un equipo de especialistas a su disposición.
“La mejor actuación ante fuertes lluvias es la prevención extremando las precauciones”, afirma Kristof Vanooteghem, director de Servicio al Cliente de AXA España. “Los clientes o asegurados de AXA que hayan sufrido daños por las lluvias cuentan con un dispositivo especial que les permitirá agilizar las reparaciones y trámites con la compañía o el Consorcio de Compensación de Seguros”, añadía.
Generali: teléfono de atención a los afectados
Por su parte, Generali ha habilitado una línea especial de apoyo y atención a sus clientes afectados por las lluvias producidas ayer en Navarra y Aragón que han generado importantes daños: 900 300 600. A través de esta línea, la compañía facilitará información sobre las gestiones y la documentación necesaria para la tramitación de los siniestros que hayan podido acontecer y que serán gestionados por el Consorcio de Compensación de Seguros.
Además, Generali agilizará la recogida de vehículos dañados, trasladándolos al taller seleccionado por el cliente.