AXA promete a su red comercial que “no entrará en la guerra de precios de Autos”
“AXA Wave, fuerza oceánica” ha sido el lema de la primera convención nacional de AXA España en 2022 que ha reunido a 700 personas de manera virtual debido a las condiciones sanitarias.
Con la mirada puesta en la protección de los clientes, el servicio a la mediación y el crecimiento rentable, los equipos comerciales recibieron las claves para un ejercicio en el que los esfuerzos se centrarán en los negocios estratégicos (Salud, Empresas y Unit Link) y fundamentales como Auto y Hogar.
Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España, agradeció el compromiso de los equipos en un año marcado por un contexto económico y sanitario difícil en el que «hemos sabido gestionar y reaccionar con éxito consiguiendo grandes éxitos».
Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución, Ventas y Organización Territorial de AXA España, fue el responsable de realizar el cierre de la convención, momento que aprovechó para reconocer los logros del último ejercicio y recordar la misión de la compañía. «El mundo está cambiando muy rápidamente, y los clientes, tras la pandemia, tienen una clara necesidad de aseguramiento en nuestros ramos estratégicos, Vida Riesgo y Salud. Existe una clara necesidad de ahorrar y las empresas necesitan estar mejor asesoradas y mejor cubiertas porque hay una evidente falta de cobertura, afirmaba. Finalmente descartó que AXA entre en la guerra de precios que se está dando en Auto. «Entrar en esa guerra iría en contra de nuestra política de estabilidad. No vamos a dar bandazos. Seremos fieles a nuestros pilares de estabilidad, competitividad y servicio», afirmaba. Y recordó que la misión de AXA no es otra que «ganarse la preferencia de la mediación profesional».
Soluciones innovadoras
En el capítulo de novedades, la compañía presentó importantes acciones para los próximos meses tanto en servicio como en producto que pasan por aspectos como los programas de prevención de enfermedades graves, telemedicina u ofertas de retribución flexible o en paneles solares. Además, se permitirá a los clientes acceder a las agendas de los talleres AXA Calidad, se abrirán tres centros de reparación Avance, fomentando el objetivo de resolver los siniestros «al primer contacto».
La compañía apuesta además por el modelo de negocio “phygital” en el que poder aprovechar todas las oportunidades de negocio del mundo digital combinando las oportunidades y relación del mundo físico.