• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
Carlos Escudero, CEO de Generali España, y Luca Bosisio, CEO de Banco Mediolanum

News/ Últimas Noticias

Banco Mediolanum y Generali refuerzan su alianza con un acuerdo exclusivo de distribución de seguros

Redacción 16 de junio de 2026

Tweet

Banco Mediolanum ha renovado y ampliado su colaboración con Generali. Con el nuevo acuerdo, vigente hasta 2030, Generali se convierte en el socio exclusivo para la distribución de seguros en todos los ramos de protección tanto en Vida como en No Vida para Banco Mediolanum, «reforzando así una relación basada en la confianza y visión a largo plazo que permita a los clientes del banco construir la protección que necesitan en cada etapa de su vida y proteger tanto su patrimonio como sus objetivos vitales y financieros».

Gracias a este nuevo acuerdo, los más de 1.670 Family Bankers de Banco Mediolanum tendrán a su disposición una amplia gama de seguros de protección de Generali. El acuerdo contempla también el desarrollo conjunto de productos que complementen la oferta financiera de Banco Mediolanum con soluciones aseguradoras, con especial atención a nuevas oportunidades de crecimiento en ramos de protección como vida y accidentes, salud y hogar.

A lo largo de los años, «Banco Mediolanum y Generali han consolidado una colaboración sólida y en constante evolución, permitiendo a la entidad aprovechar el conocimiento de la aseguradora en experiencia del cliente y protección, así como desarrollar productos específicos adaptados a las necesidades del asesoramiento personalizado. El know-how de Generali en el ámbito de la protección ha permitido a la entidad diversificar el catálogo e integrar soluciones innovadoras y flexibles que aportan valor añadido al cliente. La experiencia compartida y la apuesta por la co-creación han sido clave para anticipar tendencias, integrar procesos y responder a las nuevas demandas del mercado asegurador».

Luca Bosisio, CEO de Banco Mediolanum señaló: “Durante los años de colaboración previa hemos sentado las bases y construido unos sólidos cimientos en nuestra relación, y ambas partes entendíamos que era el momento de dar un paso más para consolidar un modelo exitoso que tan buenos resultados nos ha aportado a ambas partes. Para Banco Mediolanum es clave poder ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento 360º a lo largo de todas las etapas de su vida y, por supuesto, eso incluye una buena protección.”

Carlos Escudero, CEO de Generali España, destacó que: «En Generali contamos con una amplia experiencia en acuerdos de Bancaseguros, con alianzas desarrolladas a largo plazo. Desarrollamos con nuestros socios una oferta adaptada a las necesidades cambiantes de los clientes. Gracias a esta alianza, los clientes de Banco Mediolanum podrán acceder a soluciones flexibles y personalizadas que combinan innovación y protección integral.”

Related Posts

DKV con el jurado H4G 2026 (002)

News /

DKV reúne a 150 líderes sanitarios en la sexta edición de su Health4Good

Rain that moistens the plants in a beautiful forest

Últimas Noticias /

Fiatc tuvo un aumento del 39% en llamadas por siniestros en los episodios de lluvias en Cataluña

eiopa dinero

News /

Las aseguradoras europeas mantenían inversiones por 7,9 billones a final de 2025

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › DKV reúne a 150 líderes sanitarios en la sexta edición de su Health4Good
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.