Beatriz Rubio de Armas, nueva directora de RC de BHSI
Beatriz Rubio de Armas se incorporará al equipo de Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) el próximo 5 de junio como Head of Casualty, reportando a Constanza Gállegos y entrando a formar parte del Comité de Dirección de la firma en nuestro país.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas y por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria aseguradora. Comenzó su carrera en Aon Benfield, como broker de reaseguro, para posteriormente incorporarse como suscriptora de riesgos de Responsabilidad Civil en ACE Group, donde llegó a ser responsable del negocio corporate y multinacional. Posteriormente se incorporó a XL, donde fue suscriptora senior de grandes cuentas, y durante los dos últimos años ha sido directora de Responsabilidad Civil en Asterra.
Constanza Gállegos, Country Manager de BHSI, comenta: “Estamos encantados con la incorporación de Beatriz a nuestro equipo. Su amplia experiencia en el mercado asegurador, particularmente en RC, Programas Internacionales y Grandes cuentas, aporta un gran valor a nuestro proyecto en España. Además Beatriz ha trabajado en la industria aseguradora desde varios ángulos, suscripción, broker de seguro directo y reaseguro, lo cual nos ayudará a seguir apoyando a nuestros clientes de manera integral.”
La compañía ambiciona convertirse en uno de los principales actores en el mercado de la RC para los riesgos corporativos y la llegada de Beatriz impulsará este objetivo. Gállegos afirma: “Seguiremos incorporando talento en este área en los próximos meses, consolidando capacidades en programas internacionales y sobre todo ofreciendo certidumbre y consistencia a nuestros clientes y corredores.”
Beatriz se une al nutrido grupo de profesionales que se han incorporado ya en lo que llevamos de 2023 al proyecto de BHSI en España, tales como Diego Pedrosa, Iván Pasarisa, Rafael Caravantes, Mónica Peralonso, Imanol Aristimuño, Patricia Fernández y más recientemente Àlex Julià. La compañía espera tener un equipo de 45 profesionales y alcanzar una cartera de negocio de 150 millones de euros a finales de este año, una evolución extraordinaria para un proyecto que empezó a rodar en nuestro país hace poco más de tres años y que demuestra la apuesta a largo plazo que tiene el grupo en España.