• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
Caser ReMoto obtiene el premio Genio al mejor producto innovador

Últimas Noticias

Caser ReMoto obtiene el Premio Genio al producto más innovador

Redacción 18 de marzo de 2019

Tweet

Caser ReMoto, el seguro con un dispositivo de seguridad vial que contribuye a salvar la vida del motorista, ha recibido el reconocimiento de los Premios Genio –que impulsa CMVocento– como el mejor producto en Innovación y Diseño. Se trata de un seguro que lanzó la compañía en marzo de 2018, con el fin de dar respuestas a las necesidades y dificultades de los motoristas en caso de accidente.

Agustín Matey, director de Clientes y Productos de Caser ha señalado que “este galardón es el reconocimiento al esfuerzo del trabajo en equipo y al desarrollo en innovación. Asimismo, el premio confirma que continuamos anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes y explorando las oportunidades que presenta el reto de la movilidad. En ese sentido, la tecnología es clave para seguir ofreciendo un servicios interesantes para nuestros clientes que son también competitivos en el mercado”.

Caser ReMoto es el seguro salvavidas que incluye un dispositivo de geolocalización con llamada inteligente diseñado específicamente para moteros. Dado que los minutos que demore la asistencia médica pueden ser vitales, este nuevo producto incluye un dispositivo que emite una llamada en caso de accidente.

Su funcionamiento es muy sencillo y no necesita instalación: se trata de un mecanismo que se engancha a la moto y al conductor y, en el caso de accidente, éste se desabrocha automáticamente y emite una señal de emergencia al equipo de rescate que se pone en contacto con el conductor. Si éste no puede atender la llamada, una ambulancia del 112 se desplaza directamente al lugar donde se encuentre el motorista.

Desde su lanzamiento, Caser ReMoto ha recibido destacados reconocimientos por su carácter innovador, como el Premio AZUL o el Premio EFMA a uno de los seis seguros más innovadores del mundo.

Related Posts

rozas actuarios

Últimas Noticias /

Gregorio Gil de Rozas presidirá el Comité de Pensiones de la Asociación Actuarial Europea

Zurich Seguros_Informe Travel&Tourism

Últimas Noticias /

Zurich revela que España es la tercera economía mejor posicionada para desarrollar el turismo

axa publi

Últimas Noticias /

AXA lanza la campaña “Verte sano nos hace más felices”

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › Gregorio Gil de Rozas presidirá el Comité de Pensiones de la Asociación Actuarial Europea
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.