Celside Insurance consigue la certificación Great Place to Work
Celside Insurance, especializada en seguros para telefonía móvil multimedia y dispositivos conectados, ha conseguido la certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgada por la consultora Great Place to Work.
Para la obtención de este certificado la compañía ha pasado por un exhaustivo diagnóstico del ambiente organizacional de la empresa, que incluye un cuestionario global que realizó el 89% de la plantilla y en el que se valoraron diversos criterios de la gestión del equipo profesional y de la estrategia de negocio. De esta forma, la certificación Great Place to Work acredita que Celside Insurance es una organización con una cultura empresarial de confianza y capaz de atraer y retener talento.
Entre las cuestiones más valoradas por los empleados de la compañía, obteniendo un promedio de 80 o más puntos sobre 100, se encuentran:
- La apuesta de Celside Insurance por la contratación indefinida y la promoción interna para generar oportunidades de futuro, así como por ofrecer un plan de carrera y formación continua a sus profesionales
- La acogida de perfiles muy diversos – la empresa aúna personas de 20 nacionalidades y 4 continentes – que cuentan con el apoyo y la confianza del equipo durante toda su andadura profesional para una integración completa y un desarrollo satisfactoria
- Beneficios sociales como seguro médico, seguro de vida y tarjeta restaurante entre otros
- La apuesta por una equidad de género real, trabajando actualmente en un Plan de Igualdad que comenzará a desplegarse a final de 2021.
“El usuario final es una de nuestras prioridades y ofrecer un servicio al cliente de calidad está en el ADN de la compañía. Pero sin duda nuestro equipo profesional es la clave para garantizar esa excelencia en el servicio”, explica Erika Veloz, Manager de RH Iberia.“Por eso, Celside Insurance apuesta por retener el talento interno y ofrecer las mejores condiciones de trabajo y desarrollo profesional de sus empleados para su motivación y satisfacción, así como beneficios sociales. Esta política de RRHH explica una alta fidelidad, excelencia y compromiso por parte de nuestro equipo, más oportunidades laborales para los jóvenes y que la rotación de personal no supere el 1%.”