Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
  • PODCAST
Oficina_CNP

News/ Últimas Noticias

CNP Assurances España estrena su flex office en Madrid

Redacción 30 de marzo de 2023

Tweet

CNP Assurances, Sucursal en España, ha estrenado su nueva oficina en formato flex office, «con el objetivo de disponer de un espacio multifuncional sostenible que facilite el trabajo en equipo, la innovación y la creatividad y, al mismo tiempo, mejore el bienestar y la calidad de vida en el trabajo», según resalta la entidad.

Ubicada en el centro de la ciudad de Madrid, en el número 10 de la calle Cedaceros, la nueva sede ha sido diseñada con la contribución de los propios empleados de la compañía, «quienes han participado de forma activa en todo el proceso y han podido hacer seguimiento de todos sus avances en la ejecución, añade.

Las nuevas instalaciones están concebidas como un formato flex office, diseñado al completo en un open space, en el que todos los trabajadores disponen de puestos rotativos equipados con la tecnología necesaria para la conexión de forma presencial o remota, así como de espacios de reunión flexibles, taquillas, comedor y salas polivalentes, «que facilitan la interacción entre los equipos y fomentan la colaboración».

El nuevo espacio flex office de CNP cuenta, además, con puntos de luz natural en toda su extensión, que también está equipada con luz led y en la que parte del mobiliario se ha realizado con materiales reciclados. La oficina de la aseguradora dispone igualmente de pequeños ‘espacios verdes’ con plantas naturales que buscan compensar la generación de dióxido de carbono.

Con el mismo objetivo de reducir la huella de carbono, CNP ha implementado las políticas de ‘impresión cero’ y ‘cero plásticos’, poniendo controles de impresión y facilitando a todos los empleados vasos y botellas de cristal para evitar el gasto de papel.

A este objetivo también contribuye, según destaca, la política de teletrabajo establecida por la aseguradora, eliminando los costes y emisiones que se derivan de los desplazamientos de sus empleados y colaboradores. Y es que la compañía continúa, con la totalidad de la plantilla, trabajando en formato híbrido flexible, con opción de teletrabajo de hasta tres días por semana, «lo que contribuye a mejorar el bienestar de los empleados, permitiéndoles la conciliación de la vida personal y profesional».

Related Posts

flechas

News /

Ninguna gestora consiguió rentabilidad positiva en sus planes individuales en agosto

Formación

Últimas Noticias /

GestyFor programa un curso sobre los impuestos diferidos para aseguradoras

E2K_Programa Vida-Riesgo

News /

E2K formará a 277 profesionales en una amplio programa sobre Vida Riesgo

‹ Occident dará nombre al festival Summerfest Cerdanya › Joseba Corbera, nuevo director del Canal Corredores en Cataluña de Santalucía
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Ninguna gestora consiguió rentabilidad positiva en sus planes individuales en agosto
  • GestyFor programa un curso sobre los impuestos diferidos para aseguradoras
  • E2K formará a 277 profesionales en una amplio programa sobre Vida Riesgo
  • El Consejo Gallego presenta su plan de formación continua para el resto de 2023
  • El 25% de las pymes españolas elegiría el leasing o el renting para financiar sus inversiones

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes