Comismar, patrocinador del premio con el que el Clúster Marítimo Español reconoce a Allianz
Tras el obligado parón de 2020, el Clúster Marítimo Español ha podido celebrar la nueva edición de sus premios anuales bajo la Presidencia de Honor de el Rey Felipe VI. El Premio a la Competitividad, patrocinado por Grupo Comismar, fue para Grupo Allianz en España.
En la ceremonia se reivindicó la atención de la Administración para la economía azul y se constató el impacto que ha padecido y su resiliencia en este último año y medio. Pero como el propio presidente del Clúster Marítimo Español, Alejandro Aznar, recordó en su intenso discurso, el sector marítimo también ha exhibido su papel estratégico e indispensable.
Entre otros distinguidos galardones, el Premio a la Competitividad fue entregado por el almirante general Teodoro Esteban López Calderón, Jefe de Estado Mayor de la Defensa, y Rocío Lamet Gil-Olarte, directora general de Grupo Comismar. En representación de Grupo Allianz España recibió el premio su directora de Servicios Marítimos, Victoria Luja de la Paz.