El Club de Aseguradores Internacionales celebró el 50 aniversario de su torneo de golf
El Club de Aseguradores Internacionales (CAI) celebró ayer su 50 aniversario con el Campeonato de Golf CAI en el campo de Golf El Olivar de Hinojosa de Madrid.
En la competición, participaron 24 equipos y la entrega de premios reunió a más de 120 profesionales del sector de todos los ámbitos, instituciones, entidades, corredores y peritos.
Francesc Rabassa, presidente del CAI, fue el encargado de conducir la entrega de premios, que coronó en primer lugar al equipo del broker Alkora, en el que se encuadró Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa (en la foto inferior).
El segundo premio fue para el equipo de Asitur y el tercero al formado por miembros de Aon Re y Mapfre Re.
También se entregaron los premios especiales al drive más largo (AXA XL); la bola más cercana (Intercaución); y bolas al agua, que recayó en Mario Díaz-Guardamino, de AIG.
Premios 50 aniversario
Con motivo del medio siglo de la entidad, se concedieron asimismo tres premios de honor que reconocen la trayectoria de personas y entidades que han apoyado decididamente al sector. El primero fue para Pilar González de Frutos, no solo como presidenta de Unespa sino como defensora del conjunto del sector, que recibió de manos de toda la junta directiva del CAI (foto superior).
El segundo fue a título póstumo para el finado Antonio Porres, ex presidente del club, por su dilatada trayectoria en el sector.
Finalmente, se concedió un tercer premio de honor a Comismar, que recogió su presidente Miguel Ángel Lamet.