Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
coronavirus covid

Últimas Noticias

El Col·legi d’Actuaris de Catalunya pone en marcha la campaña solidaria #yomecorono

Redacción 6 de abril de 2020

Tweet

El Col·legi d’Actuaris de Catalunya (CAC) ha iniciado una campaña de recogida de fondos entre sus colegiados y miembros protectores. 

Los fondos recaudados  se destinarán al proyecto de investigación clínica (hastag #yomecorono) para frenar la pandemia del coronavirus que lleva a cargo un equipo de médicos e investigadores de la Fundació Lluita contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital Universitari Trias i Pujol, liderados por el Dr. Oriol Mitjà y el Dr. Bonaventura Clotet, que están trabajando en un ensayo clínico para encontrar los fármacos que puedan servir para frenar la transmisión del virus SARS-COV-2 (Covid-19) y prevenir pandemias futuras.

El Covid 19 también ha afectado al funcionamiento habitual del CAC, como al de la mayoría de entidades de nuestro país. Las acciones que el CAC ha adoptado son las siguientes:

  • 100% del equipo en teletrabajo.
  • 100% atención telefónica y documentación digitalizada.
  • 100% prestación de servicios a distancia a colegiados y empresas.
  • Reuniones de la Junta a través videoconferencia.
  • CPD (Continous Professional Development) al objeto de que los colegiados puedan cumplir con el número mínimo anual de horas  de formación continua:
    • Ampliación del plazo del CPD 
    • Formación online través de un programa de webinars gratuitos 
  • Plataforma Actuview, de acceso a contenidos especializados en temas actuarial a nivel internacional, y gratuito para los Colegiados (http://actuaris.org/actuview).
  • Informes Especializados del Covid-19 en la web.

Related Posts

Tower Bridge on a bright sunny day in Autumn

Últimas Noticias /

AvalVida abre DepositPass, su filial en Reino Unido

Interest rate financial and savings concept. Hand putting coins

Últimas Noticias /

Santalucía relanza MaxiPlan Inversión Depósito Flexible con un interés garantizado de hasta el 2%

ecofuneral dkv

Últimas Noticias /

DKV Ecofuneral llega a A Coruña

‹ Aon lanza un seguro para que las empresas apoyen a sus empleados afectados por Covid-19 › CIAC se reúne con partidos políticos para denunciar las prácticas abusivas de la banca
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • AvalVida abre DepositPass, su filial en Reino Unido
  • Santalucía relanza MaxiPlan Inversión Depósito Flexible con un interés garantizado de hasta el 2%
  • DKV Ecofuneral llega a A Coruña
  • Tirea celebra su 25º aniversario mirando al futuro
  • Unipóliza creció un 31% el pasado ejercicio

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes