Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
Insurance World Challenges

News/ Últimas Noticias

El Insurance World Challenges 2023 analiza en Madrid los retos y tendencias clave del seguro

Redacción 13 de marzo de 2023

Tweet

El próximo 22 de marzo tendrá lugar en Madrid la novena edición del Insurance World Challenges. El encuentro es uno de los más relevantes sobre insurtech en el sur de Europa y en él se analizarán los retos y las tendencias clave a los que se enfrenta la industria aseguradora a nivel global.

El evento está organizado por Community of Insurance y Seguros News meda partners del encuentro.

A lo largo de la jornada, se celebrarán diferentes paneles, entre los que destacan ‘Hacia una movilidad cada vez más inteligente, sostenible y conectada’, ‘Hacia una Vida cada vez más saludable, longeva y llena de experiencias’, ‘Grandes retos estratégicos del sector asegurador’, ‘Hacia empresas cada vez más digitales, con propósito, con diversidad y talento’ o ‘Hacia una distribución cada vez más optimizada, asesorada y omnicanal’.

Moderado por Sara Benslaiman, Advisory Board de Insurtech Community Hub, un panel centrado en la digitalización contará con Susana Garcia González-Lasarte, directora de Negocio Empresa No Vida de AXA; Stefano De Liguoro, director de Negocio Digital en Zurich Insurance; y Joana Daguro Pascual, Innovation Manager de Iris Global Soluciones.

Otros participantes serán Leandro Ríos, COO y Co-Founder de FraudKeeper; Ignacio Diego, Country Manager de España y director de Alianzas de Gus Chat; Manuel San Miguel, CEO de Ignática; Norbert Gasó, técnico senior de Innovación en DKV Seguros; Egoitz Lazkano, CEO de Fisify; Begoña Larrea, directora general de Summa Insurance – Smart Company; Alonso Moreno de Barreda Rovira, director comercial de Minalea; Miguel Cuéllar León, Account Executive en Signaturit; y Edson Calheiros, director de Oxxy Seguradora.

Pueden inscribirse en la siguiente página web.

Related Posts

RGA re 50 aniversario Barcelona (002)

News /

RGA re Ibérica celebra en Barcelona su primera celebración del 50 aniversario

Allianz

Últimas Noticias /

Teresa Archaga, nueva directora general de BBVA Allianz Seguros

Enrique Sanz Fernández-Lomana presidente Mutualidad de la Abogacía (002)

News /

Fundación Mutualidad Abogacía convoca sus Premios Excelencia 2023

‹ Francisco Martínez: «Asisa Vida es la piedra angular de la diversificación multirramo de Grupo Asisa» › DKV Seguros da marcha atrás con el nombramiento de Ignacio López Eguilaz como consejero delegado
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • RGA re Ibérica celebra en Barcelona su primera celebración del 50 aniversario
  • Teresa Archaga, nueva directora general de BBVA Allianz Seguros
  • Fundación Mutualidad Abogacía convoca sus Premios Excelencia 2023
  • Confluence Group forma a su red en compliance legal
  • El Colegio de Baleares imparte una clase práctica sobre Multirriesgos a los alumnos de Nivel 1

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes