El seguro de Salud de AXA incorpora pruebas especiales en los embarazos de riesgo
Desde el próximo 1 de enero de 2024 todos los asegurados de salud de AXA, individuales y colectivos, de asistencia sanitaria y reembolso, tendrán a su disposición nuevas coberturas y servicios en sus pólizas. Entre ellas, caben destacar las pruebas diagnósticas especiales en los embarazos de riesgo, como la predicción de la preeclampsia, la valoración de la madurez pulmonar del feto o la detección de la ruptura prematura de la bolsa amniótica. AXA incorpora la alta tecnología diagnóstica también en las resonancias magnéticas de cuerpo entero.
“En AXA nos esforzamos cada año por incorporar a nuestros seguros los mejores y más eficaces tratamientos y coberturas con el fin de proteger una de las cosas más importantes para los clientes: su propia salud. Esto es lo que ha hecho que la consultora independiente Cronos nos haga vuelto a designar mejor seguro de salud en España”, afirma Elena Flores, directora de Salud de AXA España.
La aseguradora incorpora también la alta tecnología en los tratamientos terapéuticos de las varices, con la ampliación de la técnica de láser al cuadro médico concertado o la radio frecuencia en las pólizas de reembolso de gastos. Los clientes también tendrán cubierta a partir del próximo año la cirugía endoscópica abdominal, mínimamente invasiva, mediante radiofrecuencia del esófago de Barrett o el cierre endoscópico del divertículo de Zenker.
El seguro de salud de AXA también amplia la cobertura de protesis añadiendo el balón de angioplastia farmoactivo, tratamiento hemodinámico para las reestenosis de stent coronario que evita la cirugía coronaria abierta, los sustituteos óseos para rellenos óseos tras cirugía oncológica craneal o maxilofacial, e incorpora dentro del cuadro médico concertado la malla de la incontinencia dentro de la intervención, sin necesidad de que el asegurado adelante el importe.
Telemedicina y servicios digitales
Al mismo tiempo, AXA mantiene los servicios de telemedicina Tu médico online, por el cual los clientes de Salud individual podrán disfrutar gratuitamente hasta 2025 (sine die en caso de los colectivos) de los servicios de videoconsultas, chats médicos o consultas telefónicas a través de MyAXA (web o app) en cualquier dispositivo.