Elena Rueda, nueva directora de Tecnología de Grupo Ges
Grupo Ges ha incorporado a Elena Rueda Moltó como nueva directora de Tecnología. Elena liderará la estrategia tecnológica del grupo, con especial atención a la transformación digital, la eficiencia de los procesos y la innovación aplicada al negocio. Reportará directamente a David Canencia, director general de Ges Seguros, y a Carlos Martín, director general de Almudena.
Elena Rueda. es ingeniera informática por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado el Programa de Desarrollo Directivo del IESE. Cuenta con una sólida trayectoria en transformación digital y gestión de proyectos tecnológicos complejos. Antes de incorporarse a Grupo Ges, lideró iniciativas estratégicas en AXA y trabajó durante diez años en NTT en diferentes proyectos de consultoría.
«La experiencia de Elena y su capacidad para conectar tecnología y negocio serán fundamentales para seguir mejorando nuestra eficiencia y afrontar con éxito los objetivos de transformación de Grupo Ges», ha señalado David Canencia.
Por su parte, Carlos Martín ha asegurado que “la incorporación de Elena al Grupo Ges consolida la apuesta de Almudena Seguros por la tecnología y por la mejora continua de nuestras capacidades, al servicio de nuestros clientes”.
