Fe Seguros cuenta con una nueva oficina en la localidad lucense de Viveiro
Fe Seguros cuenta con una nueva oficina en la localidad lucense de Viveiro. Las nuevas instalaciones están gestionadas por Roberto Castelo García y con personal experto en seguros de Decesos.
Este agente de Fe Seguros ha cambiado la ubicación de la oficina para poder prestar un servicio de mayor calidad a los asegurados de la comarca de la Mariña donde Fe Seguros ha tenido un notable crecimiento tanto en número de asegurados como en volumen de primas.
Estas nuevas instalaciones se encuentran en pleno centro de Viveiro, junto al paseo marítimo, (Avda. Navia Castrillón 10-12 Bajo), y cuentan con un amplio espacio interior para la atención de clientes y con mayor zona de aparcamiento para quienes deseen acercarse en su vehículo. «Desde el pasado día 1 de marzo disponemos de un espacio más grande, renovado y mejor ubicado para ofrecer una mayor atención y tener más contacto con nuestros asegurados» explica Roberto Castelo, director de la oficina de Viveiro.
La apuesta de Fe Seguros en la provincia de Lugo «es cada vez más sólida. El principal objetivo es incrementar la presencia y cercanía con sus actuales y potenciales asegurados para prestar el mejor servicio con una póliza de decesos muy competitiva. Un seguro de decesos que ha evolucionado a lo largo del tempo y cuenta con un gran número de coberturas complementarias como: asistencia en viaje, asistencia legal, servicios médicos, entre otras».