Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
Businessman using tech devices and icons thin line interface

News/ Últimas Noticias

Fundación Integralia DKV crea en Avilés el Hub de Diversidad Digital

Redacción 16 de junio de 2022

Tweet

El próximo, 20 de junio, Fundación Integralia DKV presenta el Hub de Diversidad Digital de Avilés donde se debatirá sobre empleabilidad y digitalización en el entorno rural.

En el encuentro sobre diversidad digital  se presentará el proyecto Hub Digital de Avilés y el impacto social que va a generar en el colectivo de personas con discapacidad y los diferentes colaboradores del proyecto.

El evento participarán Mariví Monteseri, alcaldesa de Oviedo; Javier Vega de Seoane, presidente del Grupo DKV y del Consejo Asesor de la Fundación Integralia DKV; Cristina González, directora general de la Fundación Integralia DKV; y Mónica Oviedo, presidenta de Cocemfe Asturias.

A continuación, se realizará la presentación del Hub de Diversidad Digital de Avilés y de la Red de municipios inclusivos de Asturias.

Le seguirá la mesa redonda la red de municipios inclusivos de Asturias, moderada por José María Burunat, director sucursal DKV Cantabria/Asturias, con la participación de: Enrique Jaimez, director general del Cluster TIC Asturia; Jesús Daniel Salas COO Delivery Spain, Portugal, Italy, MEA and Israel de DXC; y Jorge López. gestor Red de Municipios Inclusivos Asturias

Related Posts

juan mazzini equisoft

News /

Equisoft analizará cómo las aseguradoras pueden redefinir el compromiso con los productores de seguros

congreso AGERS

Últimas Noticias /

Multinacionales, docentes y expertos del seguro se dan cita en el Congreso AGERS

Edificio TORRE CERDÁ

News /

Generali Real Estate completa la venta del edificio Torre Cerdá al grupo Conren Tramway

‹ Coface inaugura nuevas oficinas en Madrid › Mapfre insta a que la legislación se adapte con rapidez a las nuevas formas de movilidad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Equisoft analizará cómo las aseguradoras pueden redefinir el compromiso con los productores de seguros
  • Multinacionales, docentes y expertos del seguro se dan cita en el Congreso AGERS
  • Generali Real Estate completa la venta del edificio Torre Cerdá al grupo Conren Tramway
  • Mapfre gestionó en Islas Baleares cerca de 32.000 asistencias en carretera en 2021
  • FWU Life lanza nuevas estrategias ESG integrando las preferencias de sostenibilidad de sus clientes

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2022
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes