GarantiPlus impulsa la contratación automática con su garantía Star para particulares
El cliente es el centro de la experiencia de seguridad que ofrece la empresa de garantías mecánicas GarantiPlus. Por eso, lo convierte en la estrella (Star) de su nueva plataforma de contratación automática ubicada en la dirección web: https://gp.garantiplus.es/garantia-star. Aquí, «los particulares, pueden contratar la garantía Star en una experiencia digital cómoda y rápida», se afirma.
LagGarantía Star es un servicio diseñado para la compraventa de vehículos entre particulares. En 24 horas el tomador tendrá a su disposición la póliza lista para entregársela al beneficiario. Esta garantía es el mejor complemento para la compraventa entre particulares ofreciendo protección frente a averías comunes en el coche y el plus de confianza que impulsa la venta.
Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible, la contratación de la Garantía Star es válida para turismos, 4×4, SUVs y turismos de hasta 12 años, 350CV o 250.000 kms. Entre las coberturas que ofrece este servicio se encuentra: la culata, la caja de dirección, la bomba de embrague, el compresor de aire acondicionado, el turbocompresor y el motor de arranque.
Experiencia de seguridad con la garantía Star
El valor diferencial de la Garantía Star, según se señala, es la oportunidad y las ventajas que ofrece la contratación automática. Accediendo a la página, está disponible toda la información del servicio.
El particular puede abonar la garantía mediante tarjeta de crédito. «En menos de 24 horas todo estará listo; si es necesario, un asesor comercial llamará al tomador de la póliza para concretar detalles del vehículo a garantizar y del beneficiario. Después recibirá copia digital de la Garantía STAR y el vehículo ya estará protegido por GarantiPlus», se detalla.
Y se concluye que «la garantía Star es una invitación para una compra más segura y un valor añadido que puede empujar la decisión de compra. En el propósito de GarantiPlus está el impulso y la colaboración con una compraventa de vehículos más segura, de calidad y digitalizada. El objetivo es claro en todos sus procesos de comercialización: proteger al que lo necesita y ser un valor añadido para el vendedor».