Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
garbiñe muguruza fundacion caser

Últimas Noticias

Garbiñe Muguruza se implica con el servicio de acompañamiento telefónico de Fundación Caser

Redacción 11 de mayo de 2020

Tweet

La Fundación Caser ha contado con Garbiñe Muguruza, embajadora de Caser, como colaboradora especial en la iniciativa de acompañamiento telefónico, activado recientemente a raíz de la Covid-19 con el fin de colaborar en el acompañamiento a mayores. En este contexto, Garbiñe Muguruza ha conversado -mediante una llamada del servicio ofrecido por la Fundación- con Carmen Cortés, de 70 años, jugadora amateur y gran seguidora de la reconocida tenista, sobre la afición que une a ambas.

La Fundación Caser, ha puesto en marcha dos servicios telefónicos enfocados a prestar apoyo a algunos de los colectivos más afectados por las consecuencias de la pandemia. El primero de ellos está dirigido a personas mayores de 70 años que pasan el confinamiento solas en sus domicilios. Además se ha habilitado un servicio de apoyo psicológico a familiares de fallecidos por el coronavirus o profesionales que se enfrentan a situaciones de estrés a causa de la pandemia. Estos servicios están disponibles de lunes a viernes de 10 a 19 horas, ambos en el mismo número de teléfono, el 900 102 180. 

Related Posts

españa mapa comunidades autónomas regiones

Últimas Noticias /

El ahorro fiscal en planes de pensiones y PPA variará según donde se resida

dinero, billete, moneda, euro

Últimas Noticias /

El 90% de las aseguradoras realizan gestión de recobros y recuperación de siniestros

Grupo Caja de Ingenieros

Últimas Noticias /

Grupo Caja de Ingenieros inaugura nueva sede corporativa en Barcelona

‹ La correduría Serpreco comparte las medidas generales para proteger a las mascotas del Covid-19 › Sanitas analiza los datos agregados de más de 675 asegurados ingresados por coronavirus
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Recoletos ayuda a los empresarios del sector limpieza en la gestión de sus riesgos
  • El ahorro fiscal en planes de pensiones y PPA variará según donde se resida
  • El 90% de las aseguradoras realizan gestión de recobros y recuperación de siniestros
  • ebroker se incorpora a la Asociación Nacional Big Data y Analytics
  • Senassur incorpora sus productos de Autos y Motos en la suite de Codeoscopic

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes