HomeServe crea una red especializada para atender reparaciones urgentes de afectados por el Covid-19
HomeServe ha adaptado su servicio tradicional a las necesidades surgidas en esta crisis, creando un Grupo Especial Covid-19 para proporcionar servicio a sus clientes. Este grupo de profesionales, especialmente equipados según las recomendaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad, formados y siguiendo un riguroso protocolo, podrá atender a nivel nacional los servicios esenciales de urgencia en los hogares de personas afectadas directamente por coronavirus o en cuarentena sanitaria.
Porque la pandemia avanza y el movimiento «#Yomequedoencasa» sigue siendo fundamental, desde la compañía han decidido adoptar esta medida, conscientes de que las reparaciones en el hogar no entienden de virus y que las urgencias, ahora más que nunca en tiempos de confinamiento, son inesperadas y necesitan ser resueltas con agilidad.
«Conscientes de esta necesidad y sumando su aportación en estos tiempos complejos, desde HomeServe ponen su Grupo Especial Covid-19 a disposición de las compañías con las que colabora, así como para otras entidades que puedan necesitarla».
El Grupo Especial Covid-19 de HomeServe atenderá urgencias de fontanería, electricidad y cerrajería para garantizar los suministros básicos en los hogares, siguiendo un protocolo de seguridad, tanto para los clientes, como para los propios reparadores, estando preparados, de esta manera para acudir a un hogar afectado por el coronavirus.