Insurama inicia actividades en Portugal y prepara su entrada en México y Chile
Insurama inicia sus actividades en Portugal, ofreciendo sus servicios en más de 30 tiendas, ubicadas en las principales ciudades portuguesas. Con tan solo 3 años de vida y pese a la pandemia, la insurtech española tiene prevista su expansión internacional a dos países más en lo que queda de 2021 y en enero de 2022.
En Portugal, la entidad ha extendido su fórmula a través de su acuerdo con Xiaomi y otros distribuidores para venta de seguros de móviles, portátiles y multidispositivo, así como las reparaciones de estos. Antes de empezar a operar en Portugal, Insurama ya comenzó su expansión internacional en Italia, el pasado mes de agosto, y prevé comenzar a operar en México y Chile en los próximos meses.
Según Miguel Aldálur Grien, Group Chief Sales Officer de Insurama, la expansión “supone la confirmación que nuestro modelo de negocio, tecnología y gestión, en negocio directo (B2C) y a través de socios distribuidores (B2B2C), tienen un amplio margen para expandirse y responden a una demanda real del mercado de los seguros”.