• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
Intact Insurance - Nadia Cote

News/ Últimas Noticias

Christian Coletta (Intact Insurance): “Cerca del 90% de los corredores valora su relación con nosotros entre un 8 y un 10”

Redacción 5 de junio de 2026

Tweet

Intact Insurance ha celebrado en Madrid su tradicional cóctel anual, reuniendo a clientes, corredores y colaboradores. Este encuentro representa el primero celebrado en España tras la adopción de la marca Intact Insurance el pasado mes de octubre.

Ante cerca de 400 asistentes, Intact Insurance repasó los principales hitos del último año y avanzó sus principales líneas de desarrollo.  El evento contó con la participación de Nadia Côté, CEO de Intact Insurance Europe y Head of Specialty Lines UK, y Christian Coletta, director general en España.

Durante su intervención, Nadia Côté subrayó la ambición del grupo por consolidarse como aseguradora de referencia en líneas especializadas en Europa. Asimismo, destacó el crecimiento, la capacidad técnica y la calidad del servicio como elementos diferenciales. “Queremos ser un socio en el que confiéis, no solo por nuestra solidez, sino por poder aportar soluciones en un entorno cada vez más complejo”, señaló.

Christian Coletta destacó los resultados de una reciente encuesta enviada a corredores: “Cerca del 90% valora su relación con nosotros entre un 8 y un 10”. También puso en valor «la apuesta por soluciones a medida, el alto nivel de los equipos y el impulso de áreas estratégicas como Líneas Financieras para ofrecer un servicio más ágil, cercano y adaptado al mercado.”

Related Posts

fontanero-gotera-hogar

News /

Fontanería y cerrajería concentran casi la mitad de las asistencias reparables del verano

ahorro nueva deposito-financiero

Últimas Noticias /

Seguros y pensiones suponen el 11,4% del total del ahorro de las familias españolas

Philippe Donnet - Generali

News /

Generali lanza una nueva edición de su plan de acciones para empleados

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › Fontanería y cerrajería concentran casi la mitad de las asistencias reparables del verano
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.