Iris Global incluye el segundo diagnóstico psicológico en sus pólizas de Asistencia
Iris Global, en su compromiso con la salud mental, incluye entre los servicios de Salud que pone a disposición de las aseguradoras y empresas el servicio de segundo diagnóstico psicológico. «Este servicio puede ser una gran ventaja, principalmente para garantizar que una persona reciba el tratamiento adecuado para sus necesidades», resalta la entidad. Además, añade, «al obtener un segundo diagnóstico de un profesional diferente, el paciente puede obtener una nueva perspectiva y un enfoque distinto en su tratamiento, así como explorar nuevas técnicas y tratamientos que no se hayan considerado previamente».
A través del segundo diagnóstico, «el asegurado puede obtener una mejor comprensión de su condición y cómo abordarla de manera efectiva, lo que puede redundar en la mejora de su calidad de vida». Asimismo, el paciente puede sentirse más confiado en su diagnóstico y tratamiento después de haber obtenido una segunda valoración por parte de un profesional de confianza.
«La salud mental es un tema de máxima prioridad en el panorama actual y los particulares cada vez demandan más servicios psicológicos dentro de sus pólizas de salud», afirma Susana de la Fuente, directora Médica de Iris Global. «En Iris Global trabajamos cada día para brindar los mejores servicios de salud y contribuir al bienestar de la sociedad», añade.
Además, la compañía cuenta con una gama de servicios de Salud entre los que se encuentran el servicio de asistencia domiciliaria y la valoración geriátrica integral, o la participación en ensayos clínicos. De esta manera, «Iris Global aspira a cumplir y ampliar los horizontes de su misión corporativa: responder a las necesidades de las personas a través de la asistencia para aportarles tranquilidad y mejorar sus vidas», concluye.