Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
cai

Últimas Noticias

La ciberseguridad, amenaza y oportunidad para el sector asegurador

Redacción 12 de junio de 2019

Tweet

La ciberseguridad, amenaza y oportunidad para el sector asegurador, fue la temática de la conferencia que Adelardo Sánchez Cano impartió al Club de Aseguradores Internacionales (CAI) el pasado 4 de junio. En el vanguardista Club Around Longes, contó con la asistencia de unos 25 profesionales relacionados con el sector asegurador internacional.

Durante 40 minutos recorrió el panorama cibersocial actual, identificamos los patrones de conducta de las generaciones digitales y la necesidad de transformarlos en hábitos que compliquen las iniciativas delictivas de los ciberdelincuentes.

Tras una presentación por parte de Justo Jiménez, vocal de la Junta Directiva del CAI, Sánchez Cano insistió en que «es compromiso de todos contar con una estrategia en cultura CiberSegura social, identificado las claves por las que los modelos tradicionales de concienciación no son efectivos». Puso foco en la experiencia de cliente, la cultura cibersegura y la innovación en los avances tecnológicos, como los pilares para las nuevas oportunidades de negocio de las aseguradoras y, para terminar, identificó los nuevos competidores del sector como las insurtech y los grandes digitales denominados GAFAs.

Related Posts

juan mazzini equisoft

Últimas Noticias /

Equisoft analizará cómo las aseguradoras pueden redefinir el compromiso con los productores de seguros

congreso AGERS

Últimas Noticias /

Multinacionales, docentes y expertos del seguro se dan cita en el Congreso AGERS

Edificio TORRE CERDÁ

Últimas Noticias /

Generali Real Estate completa la venta del edificio Torre Cerdá al grupo Conren Tramway

‹ Adeslas destaca que «la digitalización de la salud humanizará más la Sanidad» › Los descuentos son las promociones digitales más utilizadas por el seguro este año
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Equisoft analizará cómo las aseguradoras pueden redefinir el compromiso con los productores de seguros
  • Multinacionales, docentes y expertos del seguro se dan cita en el Congreso AGERS
  • Generali Real Estate completa la venta del edificio Torre Cerdá al grupo Conren Tramway
  • Mapfre gestionó en Islas Baleares cerca de 32.000 asistencias en carretera en 2021
  • FWU Life lanza nuevas estrategias ESG integrando las preferencias de sostenibilidad de sus clientes

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2022
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes