La Junta de Grupo Generali aprueba las cuentas de 2022 y un nuevo plan de incentivos
La Junta General de Accionistas de Generali se ha celebrado hoy en Milán (Italia). Entre los principales acuerdos se encuentra a aprobación de los siguientes puntos:
- Aprobación de los estados financieros así como la incorporación de Stefano Marsalia al Board of Directors.
- Aprobación del Board of Auditors para el periodo 2023-2025 con Carlo Schiavone (Chairman), Paolo Ratti y Sara Landini como auditores permanentes.
- Se aprobó también la política de remuneración del grupo y otorgó una resolución positiva sobre el Informe de pagos.
- La Junta General ha aprobado también el Plan de Incentivos a Largo Plazo (LTIP) para el periodo 23-25 para el que se destinarán un máximo de 11.300.000 acciones.
- Finalmente, se ha aprobado la puesta en marcha de un nuevo plan de acciones para los empleados de Grupo Generali (excluyendo a los miembros del Comité de Dirección del grupo y del Grupo de Liderazgo Global) para promover el logro de los objetivos estratégicos, favorecer la cultura de pertenencia así como la participación de los empleados en la creación de valor sostenible del grupo. Para hacer posible el plan, la Asamblea también autorizó la compra y venta de hasta 9 millones de acciones propias de la compañía por un período de 18 meses.