Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
ingenieros Mutua Formaciones UNESPA

Últimas Noticias

La Mutua de los Ingenieros formar a los jóvenes sobre el riesgo

Redacción 20 de marzo de 2019

Tweet

Por segundo año consecutivo, La Mutua de los Ingenieros participa en el programa educativo “El riesgo y yo”, que tiene como objetivo de concienciar al alumnado de la importancia de saber gestionar sus actitudes y emociones hacia el riesgo y acercar el mundo de los seguros a los estudiantes para concienciar de los beneficios derivados de gestionar adecuadamente los riesgos por aquello de que siempre es mejor prevenir, que curar.

Durante los meses de marzo y abril de 2019, La Mutua de los Ingenieros impartirá cuatro sesiones en el marco del programa. Todas ellas serán en centros educativos de la ciudad de Barcelona.

Durante las sesiones se tratarán temas de interés para los jóvenes, tales como qué es el riesgo, herramientas para prevenirlo y formas de mutualizar dichos riesgos.

El proyecto educativo, diseñado por la Fundación Junior Achievement en exclusiva para Unespa, llegó a más de 2.000 adolescentes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato en institutos de toda España en su anterior edición.

Related Posts

RGA re 50 aniversario Barcelona (002)

Últimas Noticias /

RGA re Ibérica celebra en Barcelona su primera celebración del 50 aniversario

Allianz

Últimas Noticias /

Teresa Archaga, nueva directora general de BBVA Allianz Seguros

Enrique Sanz Fernández-Lomana presidente Mutualidad de la Abogacía (002)

Últimas Noticias /

Fundación Mutualidad Abogacía convoca sus Premios Excelencia 2023

‹ Dino y Lila, las mascostas virtuales de Mapfre con las que se puede interactuar › Allianz reconoce a sus empleados más solidarios en la segunda edición de los premios ‘Yo soy RSC’
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • RGA re Ibérica celebra en Barcelona su primera celebración del 50 aniversario
  • Teresa Archaga, nueva directora general de BBVA Allianz Seguros
  • Fundación Mutualidad Abogacía convoca sus Premios Excelencia 2023
  • Confluence Group forma a su red en compliance legal
  • El Colegio de Baleares imparte una clase práctica sobre Multirriesgos a los alumnos de Nivel 1

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes