Mapfre, amiga del nuevo museo del videojuego de Málaga
OXO museo del videojuego abrió sus puertas ayer en Málaga. Se trata de un proyecto que cuenta con el apoyo de Mapfre, que colabora con la iniciativa como parte del acuerdo con Kaiju Group y su compromiso con el colectivo joven y gamer.
Mapfre pone su foco en el segmento gamer, a través del desarrollo de productos y servicios específicos para este colectivo.
La inauguración contó con la presencia del presidente de la junta de Andalucía, Juanma Moreno; el presidente de la diputación de Málaga, Francisco Salado, y el alcalde de la capital, Francisco de la Torre. Además, a este grupo se suma el CEO de Kaiju Group, empresa desarrolladora del proyecto, y José Carpio, director general territorial de Mapfre Sur, que representó a la aseguradora en la inauguración de este nuevo centro.
Este proyecto se enmarca dentro del acuerdo entre Mapfre y Kaiju Group, cuyo objetivo se centra en llevar adelante iniciativas conjuntas que permitan acercar los seguros al sector del gaming y los eSports y darle todo el apoyo.