Mapfre comercializa de nuevo la ‘Póliza Cheste’ para quienes solo usen la moto en verano
Con la llegada del buen tiempo aumenta el uso de las motos y ciclomotores. Mapfre quiere ofrecer a los propietarios de estos vehículos una opción flexible para configurar su seguro, por eso pone a disposición de sus clientes la Póliza Cheste, un seguro con cobertura total que podrán contratar durante la temporada de verano. De esta forma, los asegurados que solo utilicen la moto entre los meses de junio y septiembre no tendrán que pagar un seguro anual. La Póliza Cheste podrá contratarse hasta el 30 de septiembre, con fecha de vencimiento a 31 de diciembre.
Asimismo, a todos los clientes que durante el mes de junio contraten un seguro de moto anual a todo riesgo o una póliza de terceros ampliada se les regalará el dispositivo “Moto Conectada”. Una solución tecnológica incorporada a la moto para ofrecer al propietario información de la misma en todo momento. Mediante la app se puede consultar su localización, hacer un seguimiento en caso de robo, detectar un impacto y emitir una llamada automática en casa de accidente entre otras cosas.
El seguro de moto de Mapfre protege a cerca de 600.000 motoristas en España. Mapfre ofrece garantías específicas, como cobertura de compensación por daños en el casco y vestimenta, incendio o daños por actos vandálicos o reclamación de daños en la moto, incluso estando en reposo y que no hayan sido debidos a un accidente de circulación. También valora por encima del mercado la pérdida total de la moto (valor nuevo el primer año y el resto a valor del mercado) o los daños que pueda sufrir el tomador circulando como peatón, etc.