Mapfre España quiere en 2023 avanzar en eficiencia y rentabilidad
El 4 de enero Mapfre España celebró su reunión anual en el Palacio Municipal de Congresos de Ifema (Madrid). Al evento, que sirve como arranque del año para la fuerza comercial de la compañía, asistieron de forma presencial cerca de 1.000 personas y otras 1.300 lo siguieron por streaming.
El acto fue inaugurado por José Manuel Inchausti, CEO de Mapfre Iberia, y clausurado por Antonio Huertas, presidente de Mapfre. Participaron también Javier del Río, director general técnico de la compañía, y Raúl Costilla, CEO de Mapfre Vida y director general de Negocios y Clientes, que desgranaron las novedades que Mapfre va a presentar a lo largo del año, además de dar un repaso a lo conseguido en 2022. Intervino también el director general de Fundación Mapfre, Julio Domingo.
José Manuel Inchausti dio un repaso a los logros de la compañía en 2022 y presentó los proyectos y objetivos para el año que comienza, que pasan por crecer con rentabilidad y seguir transformando a la empresa para avanzar en eficiencia y rentabilidad, y así «hacer frente a los nuevos retos, siempre con el servicio y la atención al cliente como gran prioridad».
Antonio Huertas informó acerca de los resultados de la compañía a nivel global, destacando la gran complejidad del entorno y la incertidumbre a la que nos enfrentamos. Asimismo, destacó la necesidad de seguir manteniendo los valores y “la manera de hacer las cosas de Mapfre”, que es lo que diferencia a la compañía de su competencia.