Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
NP_dracomicis_imagen

News/ Últimas Noticias

MGC Mutua felicita Sant Jordi con un cómic infantil desarrollado con IA

Redacción 20 de abril de 2023

Tweet

El próximo 23 de abril, MGC Mutua, como es tradición, felicitará a sus mutualistas con el cómic ‘Dracomicis, el códice Voynichum’, un ejemplo de cómo la tecnología puede significar una excelente herramienta para la creatividad.

Las imágenes de este cómic infantil, que puede descargarse en formato PDF en el blog de MGC Mutua, han sido creadas con la ayuda de Midjourney, un programa de inteligencia artificial de diseño generativo, que permite la creación de diferentes imágenes. La redacción del relato es 100% original (humano), pero la creación de los personajes y todos los escenarios sólo ha sido posible gracias a la IA. Previo a ello, el equipo de marketing de MGC Mutua trabajó la definición de personajes, guion, el storyboard y el montaje de todas las escenas.

«La aventura es una oda a la amistad, al trabajo en equipo y a la importancia de aceptar a los amigos tal y como son. El cómic nos muestra una faceta positiva del miedo: puede ayudarnos a ser más conscientes de los riesgos y a tomar medidas para minimizarlos. El miedo es una herramienta valiosa si la usamos a nuestro favor, gracias a él podemos pensar en soluciones alternativas», indica Xavier Gilabert, responsable del área de diseño y creatividad de Marketing MGC Mutua y autor de la historia.

«La inteligencia artificial no tiene por qué ser una amenaza para la creatividad, sino una herramienta que nos ayuda a expandir nuestros límites y a alcanzar nuevas cotas de expresión artística. Con la ayuda de la inteligencia artificial, la creatividad puede ser aún más fascinante y sorprendente», concluye Diana García, diseñadora gráfica del departamento de Marketing de MGC Mutua y coautora del cuento.

Related Posts

Sanitas Salud Allianz Global

News /

Reembolso de Gastos, la modalidad de Salud que más crece en el primer trimestre

dinero 2

Últimas Noticias /

Los rescates y prestaciones en Vida Ahorro suponen el 76% de las primas hasta marzo

Golf

News /

Insure Brokers organiza un torneo de golf en el campo de Villaviciosa

‹ Grupo Bárymont patrocina la Experiencia FID de Miraflores de la Sierra › Allianz lanza su nuevo seguro D&O para empresas MidCorp
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Reembolso de Gastos, la modalidad de Salud que más crece en el primer trimestre
  • Los rescates y prestaciones en Vida Ahorro suponen el 76% de las primas hasta marzo
  • Insure Brokers organiza un torneo de golf en el campo de Villaviciosa
  • ‘El precio del seguro de Autos’, nueva píldora online del IES
  • MAPA cubre los gastos de cancelación de viaje en caso de ser parte de una mesa electoral

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes