MGS mejora excepcionalmente sus pólizas de Salud incluyendo el Covid-19
En la tercera semana después de la declaración del estado de alarma, la pandemia del nuevo coronavirus sigue condicionando de forma muy importante el ámbito personal y laboral, generando consecuencias muy graves en la sociedad.
MGS entiende que los principales perjudicados son las personas contagiadas y sus allegados, pero que también se está produciendo un impacto económico en familias, autónomos o empresarios que, de algún modo, están sufriendo las consecuencias de reducir o detener la actividad profesional.
Por este motivo y con la voluntad de apoyar a sus clientes en esta difícil situación, la entidad seguirá impulsando mejoras en sus productos. En este caso, las pólizas de seguro de salud están dando cobertura, de manera excepcional, a las visitas, pruebas diagnósticas e ingresos médicos que se precisan por el contagio de Covid-19.
MGS señala que continuará activando este tipo de medidas con el fin de proteger al máximo a sus clientes frente a la situación de crisis sanitaria y económica actual.