Mutua Levante comercializa nuevas opciones de Asistencia en Viaje
Desde el mes de junio, Mutua Levante comercializa dos nuevas opciones de Asistencia en Viaje de la mano de Europ Assistance. Estas opciones, denominadas Óptima Plus y Vip Plus, contemplan un pack de servicios adicionales a las propias prestaciones de la Asistencia, diferenciadas para vehículos de combustión y eléctricos e híbridos enchufables.
Para vehículos de combustión los servicios comprenden sustitución de batería, error en combustible y gestión de transporte para ITV.
Para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, las prestaciones alcanzan desde la propia gestión de transporte para ITV, hasta el traslado de beneficiarios por avería de batería principal de vehículo o rotura del punto de recarga tanto público como particular, reposición del cable de recarga por extravío o sustracción y servicios de información sobre temas relacionados para este tipo de vehículos.
Con las mejoras introducidas, «se consigue disponer de un completo servicio enfocado al vehículo, adaptándose a las exigencias del cliente quien encontrará una protección adicional».