Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
Mutuactivos equipo

Últimas Noticias

Mutuactivos gana el Premio a Mejor Gestora Nacional de 2018

Redacción 11 de abril de 2019

Tweet

Mutuactivos, la gestora de fondos de inversión y planes de pensiones del Grupo Mutua Madrileña, fue la gestora más reconocida de la última edición de los Premios Expansión-Allfunds, en la que recogió cuatro galardones. La entidad recibió los premios a Mejor Gestora Nacional y Mejor Gestora de Renta Fija en 2018. Mutuafondo España fue reconocido como el Mejor Fondo de Renta Variable de 2018. Asimismo, Mutuactivos también recibió un reconocimiento como finalista en la categoría de Mejor Gestora de Planes de Pensiones.

El jurado de los premios valoró la gestión eficiente y de calidad que caracteriza a Mutuactivos, la primera gestora independiente de grupos bancarios, así como los resultados consistentes de sus vehículos de inversión.

Juan Aznar, presidente ejecutivo de Mutuactivos, recogió el galardón a Mejor Gestora Nacional durante el acto de entrega celebrado ayer en el Hotel Palace de Madrid; Gabriel Pañeda, director de renta fija de la gestora, recibió el Premio como Mejor Gestora de Renta Fija de 2018, y Ángel Fresnillo, el premio a Mutuafondo España como Mejor Fondo de Renta Variable Española de 2018.

Propuesta diferencial

La propuesta de valor de Mutuactivos, la gestora de fondos de inversión y planes de pensiones del Grupo Mutua Madrileña, es diferencial por tres aspectos:

  • Independencia, la gestión no está sometida a los dictados y objetivos de una red comercial.
  • Gestión en equipo, las decisiones se toman de forma consensuada entre sus profesionales y no de forma individualizada.
  • Alineación de intereses: los clientes de Mutuactivos son co-inversores, en la medida en que invierten en los mismos fondos que Mutua Madrileña.

En 2018, un 83% de los productos de Mutuactivos concluyeron con rentabilidades mejores que la media del mercado. Mutuafondo España, en concreto, fue el fondo de renta variable española dirigido a inversores particulares con mejor comportamiento de toda la industria nacional.

Related Posts

tirea 25

Últimas Noticias /

Tirea celebra su 25º aniversario mirando al futuro

Mutuactivos Ignacio Puente Calzada y Ana María García Serrano

Últimas Noticias /

Ignacio Puente y Ana María García se incorporan al equipo de asesores patrimoniales de Mutuactivos

DCT_PRODUCER

Últimas Noticias /

Duck Creek apuesta por los canales de distribución y la velocidad de comercialización en EMEA

‹ Crédito y Caución advierte de un repunte global de las insolvencias en el comercio minorista › Fundación A.M.A., galardonada por apoyar la investigación y formación de profesionales sanitarios
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Tirea celebra su 25º aniversario mirando al futuro
  • Unipóliza creció un 31% el pasado ejercicio
  • Ignacio Puente y Ana María García se incorporan al equipo de asesores patrimoniales de Mutuactivos
  • Duck Creek apuesta por los canales de distribución y la velocidad de comercialización en EMEA
  • WTW Networks confirma su apuesta por el negocio de Empresas en su XV Consejo anual

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes