Nace DKV Omm, un nuevo espacio de la aseguradora para cuidar de sus clientes
Nace un nuevo espacio digital con contenidos y herramientas exclusivas para que los clientes de DKV puedan aprender, gestionar y mejorar los sentimientos y las emociones. Se trata de la web app DKV Omm. En la situación excepcional que estamos viviendo, es más necesario que nunca cuidar del bienestar emocional y ser capaces de reconocer nuestras propias emociones, así como saber cómo gestionarlas adecuadamente.
DKV Omm persigue cuatro objetivos: despertar la necesidad en las personas de cuidar de su bienestar emocional y educarlas, personalizar la solución según el estado emocional de las personas, proporcionar herramientas para la autogestión emocional y acelerar el proceso hacia el bienestar emocional.
DKV Omm proporciona todo lo necesario para trabajar y cuidar el bienestar emocional, entendido como la capacidad de reconocer nuestros sentimientos y emociones y los de los demás, de autogestionarlos y de manejar adecuadamente las relaciones. Entre otras cosas, permite realizar un diario de las emociones, lo que permite ser más consciente de los sentimientos y ver cómo el usuario se ha sentido en las últimas semanas y por qué.
También incluye multitud de herramientas en muchos formatos, por ejemplo, herramientas de audio, vídeo, escribir, dibujar, leer y actuar para que cuidar tu bienestar emocional sea más fácil. Todas las herramientas están agrupadas por temáticas como: el autoconocimiento, la relajación, las relaciones, la actividad física, el cambio y la familia para poder trabajar en todas las áreas importantes de la vida de las personas.
Y de cara a mejorar el aprendizaje sobre bienestar emocional, contiene 24 sesiones en formato vídeo que han preparado diferentes expertos especialmente alrededor de la situación de pandemia actual, gestionar el estrés y la, ansiedad, mejorar el sueño, la importancia de cuidarse, la soledad, relajación, contacto con la naturaleza, y comunicarse mejor.
Con DKV Omm, la compañía continúa su apuesta por la mejora del bienestar emocional que ya inició con la página ‘Mi bienestar emocional’ surgida durante la primera ola de la pandemia para dar soporte a clientes, proveedores, grupos de interés y a la población en general, al igual que otras como #MédicosFrentealCOVID o #NingúnMayorSolo.