Pelayo compra el edificio de oficinas Altamar, en la localidad madrileña de Alcobendas
Bajo una política de inversión enfocada en activos financieros e inmobiliarios, donde la cartera de inmuebles ha cobrado gran importancia, Pelayo ha adquirido Altamar, un edificio de oficinas ubicado en Alcobendas (Madrid).
Con esta inversión Pelayo da un paso más en la la rentabilidad de la cartera de inversión, en un entorno de baja rentabilidad de los activos financieros, y cuenta con un edificio con recientes reformas y un aspecto dinámico y moderno, situado en un enclave con una importante concentración de empresas, excelentes conexiones tanto por carretera como por transporte público y oferta comercial, lo que lo hace atractivo a inquilinos de primer nivel.
Durante este proceso de inversión Pelayo ha estado asesorada por la consultora Savills-Aguirre Newman que ha intermediado en esta operación de compra y participará, junto con otras consultoras, en su completa ocupación a través de la comercialización de los espacios de oficinas de primer nivel en estos momentos disponibles.
Con esta inversión Pelayo sigue desplegando su política de inversión en activos inmobiliarios buscando maximizar sus rentabilidades y optimizar el retorno de su cartera de inmuebles.