Preventiva inicia la reapertura de sus oficinas y servicios centrales
Más de dos meses después de activar un plan que garantizó su pleno funcionamiento en teletrabajo, Preventiva inicia su plan de retorno, para lo cual ha elaborado un plan de reapertura de las oficinas físicas, siempre priorizando la salud y la seguridad de sus trabajadores, de su red comercial, mediadores y clientes.
El plan de regreso de Preventiva establece la vuelta a sus oficinas de los trabajadores de forma escalonada. La entidad cuenta con una extensa red de oficinas comerciales repartidas por toda la península en las que se extremarán las medidas de protección y seguridad para evitar contagios, así como en los servicios centrales de Madrid.
La reincorporación a los puestos de trabajo presenciales de todos los empleados de Preventiva se realizará desde ahora, hasta el próximo 1 de septiembre, siempre que la evolución de la pandemia lo permita y cumpliendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias, por lo que, durante las próximas semanas, se tomarán las máximas medidas de protección en sus oficinas, para evitar cualquier tipo de contagio por Covid-19.
Otra de las premisas de la entidad durante este proceso es aprovechar la instauración de nuevas formas de trabajo que han resultado exitosas durante este periodo, por lo que se mantendrán turnos de trabajo remoto que tienen, además, la ventaja de facilitar la conciliación familiar en el caso de los empleados con hijos, ya que la gran mayoría de los estudiantes no podrán asistir a los centros escolares por el momento.