Previsora General obtiene por primera vez la certificación del sello Ethsi en uno de sus productos
EthSI es el primer sello europeo de calidad y gestión ética y solidaria dirigido al sector asegurador que garantiza la calidad de la gestión que hacen las compañías del sector basado en un comportamiento ético, tanto dentro de la organización, como en los productos que ofrecen y en sus inversiones.
El sello EthSI es un distintivo que, para la certificación de productos, valora aspectos como la transparencia en las cláusulas y condiciones generales y particulares del producto, la gestión de éstas, así como el fomento de la sostenibilidad social a través de criterios de determinación de las primas. Este distintivo certifica además que el producto fomenta la sostenibilidad ambiental y la transparencia.
La obtención de esta nueva certificación por parte de Previsora General, se entiende como un paso más en la consolidación de acciones vinculadas a la política de Responsabilidad Social Corporativa de la mutualidad y es una muestra de garantía de la calidad de la gestión de la compañía como empresa certificada.
Previsora General obtuvo la certificación del sello Ethsi en el año 2013 y continua trabajando para ser una alternativa al seguro tradicional, poniendo la economía al servicio de las personas con el objetivo de conseguir una sociedad más amable y solidaria, buscando nuevas soluciones para generar valor para sus mutualistas.