Que “un saltito de nada” no nos arruine nuestra escapada a la nieve
Una de las mejores cosas de la temporada de invierno para muchos amantes del deporte es la nieve. Sin embargo, a veces ese “saltito de nada” mientras esquías o haces snowboard puede arruinar tu escapada invernal. En Allianz Partners queremos acompañarte para que con nuestro Seguro de Esquí y Snowboard puedas practicar tu deporte favorito con #ceropreocupaciones igual que Manu:
¿Qué por qué Manu está tan tranquilo? Porque él, que le gusta vivir los descensos sin límites ni ataduras, sabe que, aunque “se caiga a lo tonto”, está cubierto con Asistencia médica y reembolso de los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización.
En su caso, esa caída de nada implicó además un traslado sanitario, prolongación de su estancia en los Alpes y el desplazamiento de su madre al hospital. Y todo cubierto por el seguro, que también incluye el regreso anticipado del asegurado, responsabilidad civil y coberturas directamente relacionadas con la práctica del esquí o snowboard en pista, como son los gastos de socorro en pista, el pago de muletas, el reembolso de las clases de esquí y de forfait.
A Manu le gusta vivir emociones fuertes, pero hay muchos otros practicantes de esquí y snowboard a los que arriesgar no les parece la mejor opción. Para aquellos que prefieren planificar y reservar su viaje de esquí con tiempo, pero -igual que la mayoría de los mortales- no disponen de una bola de cristal, el seguro de esquí y de snowboard de Allianz Partners contempla la cobertura de anulación, donde se incluye la posibilidad de anular tu viaje por un total de 29 causas, incluyendo la falta de nieve en la estación.
Para más información: Seguro de esquí y snowboard