Santalucía Vida y Pensiones incorpora un nuevo servicio de gestión de sepelios
Bajo el lema “Siempre en tu Vida”, Santalucía Vida y Pensiones, especialista en seguros de vida, pensiones, ahorro e inversión, ofrece un nuevo servicio de gestión de sepelios que complementa sus productos de Vida Riesgo, con el objetivo de aportar un servicio integral a los clientes y a sus familias apoyándoles en los momentos más difíciles.
Este nuevo servicio consiste en que, en caso de fallecimiento del asegurado, el beneficiario pueda elegir entre solicitar un anticipo de capital para afrontar los gastos de sepelio o dejar que la aseguradora se encargue de todo, pudiendo configurar el servicio a las necesidades del cliente.
Iris Assistance, la compañía del Grupo Santalucía especializada en servicios de gestión de siniestros de ramos de seguros Patrimonial y Decesos, es la encargada de ofrecer este servicio que ya está disponible en los productos PlanVida Entera, PlanVida Integral y PlanVida Protección Personal.
Con este servicio Santalucía Vida y Pensiones complementa sus planes de vida que ya incluyen otros servicios singulares como:
- Servicio Segunda Opinión Médica (disponible en PlanVida Integral y PlanVida Protección Personal) y que permite la opción de contactar online con un médico de familia o el mejor especialista para recibir una segunda opinión médica.
- Servicio de Gestoría (disponible en PlanVida Entera y PlanVida Protección Personal) que ofrece una gestoría especializada para la liquidación del Seguro de Vida en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
- Servicio de Testamento Online (disponible en PlanVida Entera y PlanVida Protección Personal) que da asesoramiento jurídico de forma gratuita para la redacción de su testamento.
Borrado de Huella Digital (disponible en PlanVida Entera y PlanVida Protección Personal) que consiste en informar a los responsables de los ficheros de datos personales (redes sociales, correos electrónicos, foros, chats, etc.) del fallecimiento del asegurado, a fin de que estos procedan a cancelar los datos del mismo.