Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
santevet Marta Verona ganadora de MC6 en CanWeRun (002)

News/ Últimas Noticias

Santévet patrocina Can We Run, la carrera solidaria para participar con tu perro

Redacción 18 de mayo de 2023

Tweet

Santévet, la aseguradora de Salud para mascotas más recomendada por veterinarios, continúa su compromiso con el cuidado de la salud de los perros y gatos con su participación en Can We Run, la carrera donde las personas y sus mascotas perrunas corren en familia por una buena causa.

Celebrada el pasado 14 de mayo en Barcelona, los participantes han corrido durante 3 kilómetros para impulsar la adopción y tenencia responsable de mascotas, promover un estilo de vida saludable, y la recaudación de fondos a favor de la protectora de animales VEU Animal, que recibirá el 30% del importe recogido en las inscripciones.

El patrocinio de Santévet ha hecho posible esta carrera solidaria, donde también han instalado un stand para dar a conocer sus servicios y entregado gadgets para favorecer el cuidado de los perros.

La Can We Run ya se ha celebrado con éxito en varias ciudades españolas como Palma Mallorca, Zamora, Gijón, Alicante, Málaga, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria y Vigo. Ha concentrado a más de 5.600 participantes entre perros y dueños en el total del tour.

Además, el evento ha contado con la participación del ex tenista número uno del mundo Juan Carlos Ferrero, la nadadora olímpica Erika Villaécija, la actriz Vanesa Romero, las periodistas Pilar Eyre y Carme Barceló o la ‘influencer’ Cósima Ramírez de la Prada, entre otros.

La nutricionista y cocinera Marta Verona (@martamchef6) y su perro Kiwi también disfrutaron de la carrera y se aproximaron al stand de Santévet, interesándose por los tipos de seguro de Salud para mascotas de la compañía más recomendada por veterinarios.

Related Posts

Sanitas Salud Allianz Global

News /

Reembolso de Gastos, la modalidad de Salud que más crece en el primer trimestre

dinero 2

Últimas Noticias /

Los rescates y prestaciones en Vida Ahorro suponen el 76% de las primas hasta marzo

Golf

News /

Insure Brokers organiza un torneo de golf en el campo de Villaviciosa

‹ Fundación MGS celebra su VI Concierto Solidario en Barcelona › Allianz Partners potencia su seguro de cancelación de entradas ante el comienzo de los festivales
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Reembolso de Gastos, la modalidad de Salud que más crece en el primer trimestre
  • Los rescates y prestaciones en Vida Ahorro suponen el 76% de las primas hasta marzo
  • Insure Brokers organiza un torneo de golf en el campo de Villaviciosa
  • ‘El precio del seguro de Autos’, nueva píldora online del IES
  • MAPA cubre los gastos de cancelación de viaje en caso de ser parte de una mesa electoral

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes