Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
Seaida Lamet

News/ Últimas Noticias

Seaida publica el trabajo ganador del premio de Fundación Lamet

Redacción 7 de diciembre de 2022

Tweet

Félix Benito Osma, Pablo Girgado Perandones, José Manuel Martín Osante y Eliseo Sierra Noguero fueron los premiados por Fundación Lamet por la realización del trabajo ‘La figura del comisario de averias ante los nuevos retos del siglo XXI’.

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) ha colaborado junto con Comismar en el patrocinio del premio cuyo trabajo resulta ahora publicado como cuaderno número 9 por Seaida.

El trabajo fue presentado en la sede de Comismar en un acto en el que Miguel Ángel Lamet, presidente de la Fundación, hizo entrega del premio a sus autores.

Esta obra está ahora disponible para su descarga gratuita tanto en la web de Seaida como en la web de APCAS para poder ser leída por los interesados en la misma.

Francisco de la Puente, presidente de APCAS afirma: «Estos premios son muy importantes para dar visibilidad al comisario de averías español, por eso desde la asociación hemos querido formar parte de este galardón».

Por su parte, Miguel Ángel Lamet, presidente de la Fundación Lamet agradece a APCAS, patrono de la fundación, su colaboración en este proyecto y a Seaida por la publicación del trabajo premiado. Estas inestimables contribuciones ayudarán a valorar más la figura del Comisario de Averías, eslabón imprescindible en la cadena de las reclamaciones marítimas, su extensa labor que va mucho más allá de la pura certificación y a que consiga un más justo reconocimiento.

Related Posts

unespa sede

News /

CCOO pide a Unespa incluir en el Convenio de Seguros medidas compensatorias de la inflación

COI René-Oscar-1024x768

Últimas Noticias /

EO Madrid e Insurtech Community Hub firman un acuerdo de colaboración

mapfre museo

News /

Mapfre, amiga del nuevo museo del videojuego de Málaga

‹ RSA lanza una política de suscripción para lograr el 75% de la cartera con bajas emisiones › MSCI mejora la calificación ESG de Generali a AAA
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • CCOO pide a Unespa incluir en el Convenio de Seguros medidas compensatorias de la inflación
  • EO Madrid e Insurtech Community Hub firman un acuerdo de colaboración
  • Mapfre, amiga del nuevo museo del videojuego de Málaga
  • A.M.A. y AMA Vida aseguran a los farmacéuticos de Valencia
  • El Consejo General propone una subida salarial mínima en mediación del 3,25% en 2023

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes