Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
Solunion Ernesto Rodríguez

News/ Últimas Noticias

Solunion se adhiere a la Declaración de Luxemburgo

Redacción 21 de diciembre de 2021

Tweet

Solunion ha confirmado su adhesión a la Declaración de Luxemburgo, un documento consenso elaborado por la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo que establece los principios básicos de actuación para una buena gestión de la promoción de la salud en el trabajo.

De este modo, según se destaca, Solunion pasa a formar parte de la Red Española de Empresas Saludables, y ratifica así su apuesta por la salud y el bienestar de todas las personas que trabajan en la compañía. Dicha apuesta se articula en iniciativas como la implementación y desarrollo de su Modelo de Salud y Bienestar, y aquellas acciones vinculadas al compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para crear un entorno laboral saludable.

«Este hito constituye un nuevo avance en nuestra apuesta estratégica por la salud de todas nuestras personas, nuestros Solunioners, y nos anima a seguir avanzando en línea con nuestros objetivos de mantener un entorno laboral seguro», indica Ernesto Rodríguez, director corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de Solunion.

Related Posts

unespa sede

News /

CCOO pide a Unespa incluir en el Convenio de Seguros medidas compensatorias de la inflación

COI René-Oscar-1024x768

Últimas Noticias /

EO Madrid e Insurtech Community Hub firman un acuerdo de colaboración

mapfre museo

News /

Mapfre, amiga del nuevo museo del videojuego de Málaga

‹ Mapfre incorpora nuevas coberturas opcionales a su seguro Multirriesgo Empresarial y Agropecuario › El centro de estudios de APCAS forma a cerca de 1.000 alumnos en 2021
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • CCOO pide a Unespa incluir en el Convenio de Seguros medidas compensatorias de la inflación
  • EO Madrid e Insurtech Community Hub firman un acuerdo de colaboración
  • Mapfre, amiga del nuevo museo del videojuego de Málaga
  • A.M.A. y AMA Vida aseguran a los farmacéuticos de Valencia
  • El Consejo General propone una subida salarial mínima en mediación del 3,25% en 2023

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes